AniMe ExTReme... Te Lo Vas A PeRDeR?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo sobre manga y anime
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raiton kakashisenta
MOD otaku
MOD otaku
raiton kakashisenta


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Dentro de Naruto-kun charlando con el kyubi
Fecha de inscripción : 04/11/2007

laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) Empty
MensajeTema: laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)   laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) I_icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:15 pm

es mi primer fic y lo estreno aqui osea sed comprensible y luego opinan q tal y por favor no me tireis tomates ciberneticos xdxdxd

bueno aqui esta:



Capitulo 1: la misión

En cierta casa a las 7:30 de la mañana naruto salía de casa con un sueño pegado a los huesos y sin ganas de levantarse el día anterior tsunade le dijo q mañana debería ir a una misión muy importante y al pnsar en eso se despertó del todo con la emoción q tenia.

Se vistió y salio corriendo a el despacho de tsunade, cuando de repente se encontró con hinata .

Esta le dijo bu buenos días naruto kun naruto paso por su lado y siguió su camino luego 2 metros mas adelante se volvio y vio a hinata observándole detenidamente- as dicho algo hinata- dijo naruto

No nada solo te había saludado naruto kun ah pos buenos días hinata bueno te dejo q tengo muxa prisa q tsunade me va a encargar una mision de rango b este cogió los hombros de hinata y le dijo muy contento agitandola y este dijo al fin una mision de alto rango en solitario hinata estaba ya mareada pero aun asi sonrojada de q naruto le aya tocado se separo de el y se sonrojo y le dijo etto.. na naruto kun yo iba precisamente a tsunade sama tambien por esa mision y tambien se diriguen hacia alli sakura neji y shikamaru
Dijo naruto queeeeeeeeee no puede ser con lo feliz q estaba ah ya vera la vieja tsunade ayer me dijo q era yo el que iba a ir a la mision

10 min después llegaron al despacho de tsunade hinata se adelanto y llamo a la puerta a tocarla eta se abrio lentament como vio q estaba entreabierta entraron y se encontraron con todos los papeles de la villa de la hoja por los suelos( son los documentos oficiales)
Y tras el escritorio de estaba tsunade dormida con la baba cayendosela encima de la mesa estaban 7botellas de sake 6 de ellas vacias y la ultima por la mitad
Naruto se acerco a tsunade y le grito vieja despierta de una vez q tengo q hablar contigo
Entonces tsunade entreabrio los ojos y dijo shizune dejame en paz q ayer tube un dia muy ajetreado y estuve trabajando asta muy tarde.
Entonces al ver naruto q esta no se levantaba congio el tintero q abia sobre la mesa y le empezo a pintar tda la cara entonces en ese momento dijo hinata naruto kun no deberas hacer eso tsunade sama se enfadara muchisimo entonces naruto le dijo note preocupes hinata q esta no se despierta ni aunq onoha estuviera en apuros jejejej
Na naruto kun dijo entonces hinata señalando a tsunade y le dijo naruto q pasa hinata ¿?? S volvio y vio a tsunade con una cara de enfado q te cagas y sin verlo antes naruto este recibio una bofetada te le lanzo asta la pared y esta se rompio
La proxima vez q me pintes o me agas algo dormida dijo tsunade te regreso a la academia de por vida!!!!
Naruto estaba inconsciente tirado en el suelo y tsunade e hinata no le hicieron caso
Bueno hinata an llegado los demas para la mision ¿? Aun no tsunade sama
Bueno pues ve a avisar a sakura q venga y tambien si vez a shizune dile q venga HAI!!
Respondio hinata . me llamaba tsunade sama ehhh dijo tsunade y vio q se trataba de shizune q acababa de llegar. Shizune echo un vistazo a tsunade y esta le dijo conq ayer estuve trabajando muxo eh????? Osea me dijo q ya me podia ir solo para beber sake
Pues hoy debe recibir al señor feudal del pais del arroz, firmar las solicitudes de nuevos candidatos a ninja , debe pasarse por el hospital de konoha porq le llaman por una urgencia , ademas debe revisar estos docuentosde alto secreto de la villa señalando a una torre de documentos de 130 aprox y ademas debera hacer lo q ayer no termino y todo para mañana queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Respondio tsunade todo etto bueno ( nunca de bi aver aceptado ser hokage ahhh) bueno ok pos ya are todo ¬¬ bueno… shizune as visto a sakura por ahí?? No no la eh visto respondio seguramente aun estara en casa o ya estara en camino bien dijo tsunade pues tsunade iba a decir una cosa mas cuando la puerta sonó adelante dijo tsunade vio q entraban neji y shikamaru oh ya estais aquí dijo tsunade si tsunade sama respondio neji con un tono firm muy bien bueno beis visto a sakura ¿? No no la emos visto dijeron ambos y si me permite q ace naruto en e suelo ¿?? Ahhh eso ehhhh nada no a pasado nada en ese momento naruto se empezo a tambalear y se levanto agitando la cabeza y murmuro para si mismo vaya golpe q me a dao la vieja esta tsunade lo llego a oir y le dijo naruto no me llemes vieja lo dijo a la vez q se hacia crujir los nudillos ok ok no eh dixo nada dijo naruto
Bie epsero q asi sea ¬¬ dijo tsunade bueno veo q sakura no esta q le abra pasado bueno presindiremos de ella por esta ocasión dijo muy seriamente tsunade entonces shizune interrumpio etto se supone q sakura es vital en esta operación tsunade sama es muy peligrosa es la unica q sabe hacer jutsus de curacion en este equipo si es verdad pero ya es muy tarde bueno ok la esperaremos un poco mas unos 5 minutos nada mas
Pasaron 4 min cuando de repente un sonido empezo a oirse muy cerca cucù cucú cucú cucú cu… entonces tsunade se levanto y lanzo muy fuertemente un pisapapeles q tenia en la mesa y lo lanzo contra una pared y de repente dio shizune te dijeayer q QUITARAS ESE MALDITO RELOJ DE CUCÚUUUUUUUUUUUUU Q ME TIENE ARTA etto ahiva q se me abia olvidad dijo shizune se giro y vio q el reloj esta en el sulo echo añcos y avia un boquete en la pared esta se asusto y se olvio lentamente
Bueno dijo tsunade han pasado 5 min y sakura no ay llegado asi q paso a explicar la mision antes de empezar neji tu como jounin de este equipo seras el lider la ison consiste en … en ese momento entro sakura en la sala y dijo siento muxo la tardanza tsunade sama pero esq tuve q hacer unas cosas importantes abntes de venir aquí en ese momento su rostr se ensmbrecio y aparecio una expresión de dolor tristeza y horror a la vez.
Bien dijo tsunade q le echo una mirada fugaz al rostro ensombrecido de sakura. Llegas a tiempo empiezo a explicar la mision: consiste en q traigais con vida a un espia nuestro q a sido apresado en el pais de la roca debeis traerlo aquí lo antes posible puesto q tiene información muy valiosa sobre akatsuki q debemos saber asi q en marcha HAI ¡!!!!! Respondieron todos al unisono todo el equipo salio fuera y shikamaru dijo vaya royo de mision nos jugamos nuevamente la vida. Si dijo naruto con est es lo emocionante jejeje
Pues ami no me parece muy emocionante na naruto kun dijo hinata no te preocupes hinata dijo naruto yo estare alli para ayudarte a ti y a mi sakura channnnn lo dijo mirandola y esta dijo … si bueno vale pero en su rostro aparecio nuevamente el ensombreimeinto de preocupoacion bueno dijo neji debems irnos yaaaa


Llegaron a las puertas de la villa y vieron q tres personas les estaba esperando shikamaru se sorprendio y dijo tuuuu….

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://narutoglobal.foros.ws
oscuro64
MOD otaku
MOD otaku
oscuro64


Cantidad de envíos : 6
Localización : En el mundo de los shinigami
Fecha de inscripción : 03/11/2007

laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) Empty
MensajeTema: Re: laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)   laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) I_icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:24 pm

ta weno el fic hehe Very Happy Very Happy sigue asi dentro de poco haré un concurso de fics de naruto afro afro lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://extremeanime.superforo.net
sasuke619
ADMIN otaku
ADMIN otaku
sasuke619


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2008

laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) Empty
MensajeTema: Re: laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)   laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:28 pm

me gusta tu fic,es larga y interesante8) ,gran trabajo;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) Empty
MensajeTema: Re: laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)   laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
laberinto de indeciciones (mi primer fic ^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMe ExTReme... Te Lo Vas A PeRDeR? :: NARUTO :: Fan Fic-
Cambiar a: